Alternativas a los prestamistas sin nomina préstamos de día de pago

Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo con una tasa de interés alta. Estos préstamos están disponibles en tiendas de cambio de cheques, casas de empeño y algunos bancos. Se comercializan para personas que tienen mal crédito y no pueden obtener un préstamo tradicional.

prestamos comunicados falto motivos

Tienen requisitos de crédito indulgentes y pueden ayudar a las personas a evitar problemas de deuda. Sin embargo, los préstamos pueden ser costosos y pueden generar más deuda.

Corto plazo

Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo sin garantía que generalmente tiene altas tasas de interés. Estos préstamos están destinados a cerrar la brecha entre los ingresos actuales de un prestatario y su próximo cheque de pago. Se reembolsan en un solo pago el próximo día de pago del prestatario o cuando se recibe su otra fuente de ingresos, que generalmente es dos semanas después de que se hizo el préstamo. Los prestatarios generalmente escriben un cheque posfechado o autorizan al prestamista a retirar fondos electrónicamente de su banco, cooperativa de crédito o cuenta prepaga para pagar el monto total del préstamo más las tarifas.

Un prestatario también puede usar una alternativa a un préstamo de día de pago, como una línea de crédito personal, un préstamo a plazos o un adelanto en efectivo de una tienda minorista. Estas opciones tienen una tasa de interés más baja y son más fáciles de pagar que los préstamos de día de pago. La mejor manera de evitar la tentación de un préstamo de día de pago es ahorrar dinero regularmente y establecer un fondo de ahorro de emergencia en caso de gastos inesperados.

Si prestamistas sin nomina necesita ayuda para salir de la deuda, considere hablar con un especialista en una agencia local de asesoría crediticia. Estos asesores pueden enseñarle cómo presupuestar su dinero y ayudarlo a desarrollar un plan para administrar sus finanzas. También pueden recomendar recursos financieros y ayudarlo a encontrar soluciones alternativas a los préstamos de día de pago.

Altas tasas de interés

Usar préstamos de día de pago para cubrir gastos inesperados no siempre es una buena idea, porque vienen con altas tasas de interés. Estas altas tasas pueden acumularse rápidamente y hacer que los prestatarios obtengan más préstamos, creando un ciclo de deuda. Afortunadamente, existen alternativas a los préstamos de día de pago que tienen tasas de interés más bajas y no requieren que el prestatario proporcione garantías.

Los prestamistas de día de pago generalmente ofrecen préstamos pequeños a corto plazo basados ​​en el próximo cheque de pago del prestatario u otras fuentes de ingresos. Para obtener un préstamo, los prestatarios generalmente deben presentar una identificación y un talón de pago reciente o información de la cuenta bancaria. Luego, el prestamista retiene el cheque hasta el próximo día de pago del prestatario, momento en el cual el préstamo y las tarifas asociadas deben pagarse en su totalidad.

Algunos estados regulan la tasa de interés de los préstamos de día de pago, mientras que otros no. En el último grupo, un préstamo de día de pago de $300 por cinco meses costaría a los prestatarios $459, según un estudio de Pew Charitable Trusts. Esta es una cantidad exorbitante y una señal de préstamos abusivos.

Los consumidores en estas situaciones pueden evitar los préstamos de día de pago buscando cooperativas de crédito que ofrezcan pequeños préstamos personales con una tasa de interés más baja. También pueden intentar obtener un adelanto en efectivo con su tarjeta de crédito. Además, pueden usar las aplicaciones «compre ahora, pague después» para dividir una compra grande en pagos a plazos más pequeños sin interés. Si es necesario, pueden buscar asesoramiento crediticio. Muchas agencias sin fines de lucro en todo el país brindan asesoramiento crediticio gratuito.

Requisito para un cheque posfechado

Un cheque posfechado es un cheque regular que tiene escrita una fecha posterior. Esta práctica no es ilegal, pero puede generar una variedad de problemas, incluidas las tarifas del banco. Por ejemplo, si escribe un cheque posfechado para el alquiler de su compañero de cuarto y se olvida de cobrarlo, podría tener que pagar cargos por sobregiro o artículo devuelto. Puede evitar esto simplemente programando pagos a través de su servicio de banca en línea.

Los préstamos de día de pago son préstamos personales no garantizados a corto plazo y de alto interés que se devuelven con un cheque o permiso para retirar fondos electrónicamente de su cuenta bancaria. Los préstamos generalmente vencen en o alrededor de su próximo día de pago. Algunos prestamistas ofrecen una opción de «transferencia», lo que le permite renovar el préstamo y extender el período de pago. Sin embargo, renovar la deuda generará cargos de interés adicionales y puede hacer que caiga en un ciclo de deuda.

Además de las altas tasas de interés, los préstamos de día de pago pueden dañar su puntaje crediticio. Por lo general, no informan los pagos a tiempo a las agencias de informes crediticios, y no pagarlos puede resultar en una acción de cobrador de deudas. Para evitar estos riesgos, intente encontrar alternativas a los préstamos de día de pago, como un pequeño préstamo de un banco comunitario o cooperativa de crédito o pedir ayuda a amigos y familiares. También puede comunicarse con una agencia local de asesoría crediticia para obtener asesoramiento sobre cómo administrar sus finanzas.

Colecciones

Cuando no puede pagar su préstamo de día de pago, el prestamista puede comenzar los esfuerzos de cobro. Algunos prestamistas intentarán cobrar su cheque o retirar dinero de su cuenta bancaria. Esto puede hacer que incurra en cargos por sobregiro u otros cargos en su extracto bancario. Otros utilizarán llamadas telefónicas automatizadas para cobrar la deuda. Estas tácticas son ilegales bajo la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas. Si un cobrador de deudas se comunica con usted, pídale que le envíe avisos por escrito antes de intentar cobrar la deuda. También tiene derecho a disputar cualquier cargo.

Muchas personas solicitan préstamos de día de pago porque necesitan efectivo rápido, pero a menudo están atrapadas en un ciclo de deuda que puede ser difícil de romper.Los préstamos de día de pago tienen altas tasas de interés y vienen con una variedad de cargos, y la mayoría están diseñados para pagarse el próximo día de pago del prestatario. Aquellos que buscan este tipo de crédito a menudo tienen problemas financieros que deben abordarse, como facturas de servicios públicos o alquileres impagos.

Si se encuentra en una crisis financiera, considere comunicarse con una cooperativa de ahorro y crédito de desarrollo comunitario local o una cooperativa financiera sin fines de lucro para ver si ofrecen préstamos pequeños. Estas organizaciones generalmente tienen estándares de calificación más indulgentes para los miembros y pueden cobrar tasas más bajas que los prestamistas de día de pago. También pueden ayudarlo a establecer un presupuesto y un fondo de ahorro de emergencia.