Casa de Doulas y Parteras
Entregar el servicio desde la experiencia de ser madre y padre
Somos profesionales del doulaísmo, dispuestas a entregar el servicio desde nuestra experiencia. Somos profesionales en otras ramas, y Doulas formadas en nuestra propia escuela MaternarSer, con una práctica y experiencia fruto de los acompañamientos que ofrecemos a diario a familias. Contamos con recursos técnicos y conocimientos sobre el maternar y paternar, apoyando a las parejas para vivir un parto dulce, sostenido y respetuoso.
En la etapa del posparto sostenemos la recuperación de la madre y el bebé y acompañamos el proceso de lactancia.
Testimonios
¿Qué dicen de nosotros?
Testimonios
El amor, la entrega y la dedicación que personalmente sentí por parte de las doulas me hacen lagrimear ¿Puedo ser tan afortunada? Me acuerdo de Diana dándome de beber a cucharitas mientras mis contracciones, Liliana secándome al salir de la ducha con tanto amor, con tanto respeto. Recuerdo estar bajando las escaleras de mi casa y en medio de una contracción, colgada de Lili, sintiendo que me moría, les di las gracias por estar conmigo y ellas me agradecieron a mí por permitirles estar ahí. Yo estaba en mundo parto y al parecer ellas también. Las visitas posparto eran siempre un bálsamo de energía femenina, de comprensión y amor incondicional. Todas las mujeres deberíamos tener la oportunidad de contar con doulas y mejor si son con las que yo conté.”
Testimonios
“El nacimiento de nuestro hijo fue una mezcla de fluir y prepararse. Las doulas de Maternarser nos acompañaron desde el principio de nuestra gestación. Fuimos conociéndonos, entendiendo que íbamos a vivir juntos probablemente la experiencia más importante de nuestras vidas"
Testimonios
"La siembra de la placenta siginificó para mí, reescribir mi posparto, fue un regalo que nos dimos como familia para honrar todo el camino desde la gestación"
Testimonios
"Muchas gracias por todo el acompañamiento que han realizado hasta el momento. De verdad, lo apreciamos con el alma y ha hecho que esta experiencia de maternar sea realmente disfrutable y empoderadora"