Equipo MaternarSer: Doulas y Parteras

Dirección

Equipo MaternarSer: Doulas y Parteras 1

Alejandra Montes Serna

Filósofa de profesión y partera y doula de oficio. Lleva más de 15 años dedicada a la salud holística de las mujeres y hombres y a la atención de partos en casa y en clínica durante los últimos 10. Ha encontrado en lo Materno su mayor nido de reflexión. Directora de Maternarser y líder de las formaciones de Doula y Consultora en Salud Femenina.

Ver página de Alejandra

Doulas

Equipo MaternarSer: Doulas y Parteras 2

Nikka Yerilee Ramirez Rojas

Madre, doula y aprendiz de partería, Coordinadora del Instituto Maternarser, Moon Mother Avanzada con énfasis en procesos de salud femenina y orientadora de procesos de transformación personal a través de diferentes herramientas holísticas. Licenciada en educación artística con experiencia por más de 15 años en procesos comunitarios y culturales.

Equipo MaternarSer: Doulas y Parteras 3

Diana Pinto

Formada como maestra en artes escénicas en el Teatro Libre de Bogotá, instructora de Kundalini yoga, yoga para niños y yoga prenatal. Doula formada por el Instituto Maternarser. Mamá de Valentina y amiga de mujeres maravillosas. A lo largo de la vida siempre ha tenido inquietudes sobre las posibilidades que tiene nuestro cuerpo. Con la experiencia de la maternidad que logró tener plena conciencia de cómo funciona. A través del arte, el yoga y la medicina ancestral ritual se he dedicado al estudio del mismo y a acompañar mujeres en diferentes procesos terapéuticos entre estos la gestación y el postparto.

Equipo MaternarSer: Doulas y Parteras 4

Liliana Roncancio Rubio

Lingüista de profesión, madre de corazón y amante de la imagen fotográfica. Madre de dos hermosas hijas quienes la han llevado a reestructurar mi vida y a reencontrarme con su verdadera esencia. Transita por este camino de la mano de Fernando Beltrán y juntos conformamos una familia que cree firmemente en que debemos volver al origen a despertar y recuperar nuestro territorio y los saberes ancestrales, que no por casualidad se nos han dado. Ahora y después de formarse como doula en el instituto Maternarser confirma que el acompañar a las familias desde el corazón y en consciencia es la mejor medicina que se les puedo entregar y de esta manera va sanando no sólo como individuos sino sobre todo como comunidad.

Equipo MaternarSer: Doulas y Parteras 5

Ammy Johana Hoyos

Facilitadora de Procesos de Transformación Humana, que ha dedicado los últimos 10 años al auto-conocimiento, hackear su mente y deconstruir su sistema de creencias, a través de diferentes herramientas que le han permitido asumir su propia verdad. Se dedica a promover la exploración interna y la educación de los sentidos, consciente de que el ser humano es fuente inagotable de sabiduría y cuenta con los recursos necesarios para su propia sanación. Como doula de pre-concepción, gestación, parto y posparto, acompaña la experiencia de familias en expansión desde la consciencia y la compasión. 

Ir arriba