Servicios

Servicios 1

Acompañamiento de Doula en clínica

Los servicios de Doula del Instituto MaternarSer hacen parte de un programa integral de acompañamiento que permite vivir a las familias una experiencia maravillosa en torno al nacimiento de su hija o hijo.

Más información…


Servicios 2

Parto planeado en casa

Los partos en casa son liderados por una partera y su equipo de doulas, que están al servicio de la familia para entregar lo mejor de sí. El parto en casa es una opción posible y planeada.

Más información


Servicios 3

Acompañamiento posparto

Acompañamiento de una doula en el periodo de mayor fragilidad de la mujer y su familia que es el que sigue al nacimiento

Más información….

Más servicios

Masajes perinatales

Los masajes prenatales para hombres y mujeres apoyan la transformación física y emocional desde la piel y el contacto, generando confianza y confort tanto en padre como en madre. ¡Todos maternamos!

Terapias integrales para la familia

Estas terapias están encaminadas a acompañar procesos de conciencia que se expresan a través del cuerpo, la enfermedad, las emociones o la historia propia. Son del orden integral.

Cierre de Cuarentena

Este trabajo se realiza el día cuarenta contando un día después del nacimiento. Se realiza un trabajo de mortuoria simbólica, masaje osteomuscular de cierre, baño de plantas e ingesta de cacao con jengibre para equilibrar el calor del cuerpo.

Servicios 4

Nikka Ramírez

Nuestra coordinadora de familias está pendiente de ayudarte a comprender mejor forma en que podemos ayudarte.

Solicitar información sobre nuestros servicios

También te puede interesar:

Ir arriba