Grupo MaternarSer

El grupo Maternarser está conformado por todas las personas que hacen parte de nosotros y cada uno cumple su función. Contamos con la energía de todas nuestra Doulas Maternarser, que entregan su servicio a través del acompañamiento a las familias y talleres.

 

 

Captura de pantalla 2021-02-25 a la(s) 6.42.34 p. m.

 

 

Claudia Montagut 

Es historiadora, magister en antropología, curandera y pintora, pero sobre todo es nuestra amiga, además de ser socia metodológica de la escuela matriztica; su mirada y su palabra siempre te llevará a retejer una nueva forma de pensamiento.

 

 

Nicol Oyuela

Abogada, Doula y Terapeuta holística y  amante de los viajes, dichosa de experimentar la conexión  con la madre tierra formándose como Semilla de Sanadora.

 

Maribel Salazar Giraldo 

Profesora, creadora de contenidos digitales, investigadora y consultora en salud femenina. Mamá de Iris Yashenó. 

Me formé comunicadora social – periodista en la UdeA y magíster en Estudios Culturales en la Universidad Nacional. He sido coordinadora de diferentes proyectos locales y nacionales, asesora pedagógica y diseñadora de experiencias de aprendizaje en entornos virtuales y presenciales.

 

Natalia Ciódaro

Es Doula, Aprendiz de Partera, Terapeuta, creativa quien es nuestra webmaster, ella diseñó este sitio web que visitas, su sentido de belleza viene de su alma y lo materializa en muchas de las piezas que verás de nosotras.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 7.05.38 PM

 

Maritza Isaza Osorio

Es una mujer de camino. Filósofa y educadora, arquitecta de contenidos de aprendizaje, cuidadora de oficios femeninos, aprendiz en medicinas de la mujer y psicoastrología.

 

 

También tenemos la alegría de contar con Carolina Melo, Fisioterapeuta, Doula, Terapeuta quien es nuestra Coordinadora de las Formaciones del Instituto, con ella encontrarás una guía amorosa y precisa de nuestra Escuela Matriztica.

Captura de pantalla 2021-02-28 a la(s) 8.31.36 a. m.

 

 

Y esta Alejandra Montes, Filósofa, Partera, Doula, Terapeuta, apasionada por lo que hace y por el camino que enseña la Gran Madre de todo lo que existe.

Juntas – juntos, estamos comprometidos con el aprendizaje de esta nueva era, donde la comunidad, la colectividad rige nuestra inteligencia emocional, energética y espiritual. Nos inspiran nuestras vidas, que están ancladas a los caminos y memorias de los otros seres que nos preceden. Queremos llevar esta consciencia comunitario a todas las dimensiones y por tal motivo decidimos construir nuestra TIENDA. Alrededor de ella materializamos un proyecto económico común en el cual todos somos beneficiados por igual y dónde todos aportamos desde lo que somos y lo que compartimos. Cuando veas la TIENDA, también verás un propósito de aprendizaje