Grupo MaternarSer

El grupo Maternarser está conformado por todas las personas que hacen parte de nosotros y cada uno cumple su función. Contamos con la energía de todas nuestra Doulas Maternarser, que entregan su servicio a través del acompañamiento a las familias y talleres.

 

 

Captura de pantalla 2021-02-25 a la(s) 6.42.34 p. m.

 

 

Claudia Montagut 

Es historiadora, magister en antropología, curandera y pintora, pero sobre todo es nuestra amiga, además de ser socia metodológica de la escuela matriztica; su mirada y su palabra siempre te llevará a retejer una nueva forma de pensamiento.

 

 

Nicol Oyuela

Abogada, Doula y Terapeuta holística y  amante de los viajes, dichosa de experimentar la conexión  con la madre tierra formándose como Semilla de Sanadora.

 

Maribel Salazar Giraldo 

Profesora, creadora de contenidos digitales, investigadora y consultora en salud femenina. Mamá de Iris Yashenó. 

Me formé comunicadora social – periodista en la UdeA y magíster en Estudios Culturales en la Universidad Nacional. He sido coordinadora de diferentes proyectos locales y nacionales, asesora pedagógica y diseñadora de experiencias de aprendizaje en entornos virtuales y presenciales.

 

Natalia Ciódaro

Es Doula, Aprendiz de Partera, Terapeuta, creativa quien es nuestra webmaster, ella diseñó este sitio web que visitas, su sentido de belleza viene de su alma y lo materializa en muchas de las piezas que verás de nosotras.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 7.05.38 PM

 

Maritza Isaza Osorio

Es una mujer de camino. Filósofa y educadora, arquitecta de contenidos de aprendizaje, cuidadora de oficios femeninos, aprendiz en medicinas de la mujer y psicoastrología.

 

 

También tenemos la alegría de contar con Carolina Melo, Fisioterapeuta, Doula, Terapeuta quien es nuestra Coordinadora de las Formaciones del Instituto, con ella encontrarás una guía amorosa y precisa de nuestra Escuela Matriztica.

Captura de pantalla 2021-02-28 a la(s) 8.31.36 a. m.

 

 

Y esta Alejandra Montes, Filósofa, Partera, Doula, Terapeuta, apasionada por lo que hace y por el camino que enseña la Gran Madre de todo lo que existe.

Juntas, estamos comprometidas con el aprendizaje de esta nueva era, donde la comunidad, la colectividad rige nuestra inteligencia emocional, energética y espiritual. Nos inspiran nuestras vidas, que están ancladas a los caminos y memorias de los otros seres que nos preceden.