Tu MaPa Sagrado: la Primera Cumbre Virtual Internacional de Maternidad y Paternidad Sagradas que se emitirá del 21 al 26 de enero de 2021. 

Tu MaPa Sagrado: la Primera Cumbre Virtual Internacional de Maternidad y Paternidad Sagradas que se emitirá del 21 al 26 de enero de 2021.  2

Nuestra directora Alejandra Montes, está invitada a participar en la primera cumbre de Maternidad y Paternidad Sagradas, su ponencia: MAternar y PAternar en el posparto a la triada Madre Padre e Hija/o, tendrá lugar el 24 de enero. Anótalo en tu agenda y no te la pierdas. 

Entra al sitio web para inscribirte mapasagrado.com y recibir la entrada gratis, también para sorprenderte con los grandes profesionales que estamos reunidos de Europa y América en un solo lugar, las temáticas tan interesantes y que te entregan ese “manual bajo el brazo” que le falta a los Padres, con el que no se nace y que nadie da a lo largo de la vida. Ese manual es Tu MaPa Sagrado.

SI NO ERES MADRE NI PADRE O SI LO ERES ¿QUÉ PUEDE HACER POR TI ESTA CUMBRE

1. EN VERDAD TODOS SOMOS MADRE Y PADRE EN ALGUNA FACETA DE NUESTRA VIDA, PORQUE MATERNAMOS O PATERNAMOS A ALGUIEN O A ALGO QUE HEMOS CREADO.

Los participantes pueden ser Madres y Padres de hijos biológicos (concebidos en el vientre materno), de hijos “simbólicos” (adoptados, acogidos, sobrinos, alumnos, pacientes, animales de familia, ciudadanos del mundo, etc.) o de hijos “creativos” (creaciones artísticas, proyectos conscientes, empresas, etc.). 

Por tanto, quien se inscriba y reciba todos los beneficios, puede ser cualquier individuo o Familia, incluidos profesionales de la Educación, la Salud y el Bienestar…, con el deseo de recibir orientación y guía experta para lograr una vida consciente y con sentido.

2. LA ÚNICA CONDICIÓN QUE A TODOS NOS AFECTA, AUNQUE NO SEAMOS MADRE NI PADRE, ES QUE SOMOS HIJOS, VENIMOS DE UNA MADRE Y UN PADRE QUE NOS DAN LA VIDA.

Para aquellos que todavía no tienen pareja ni hijos o ni siquiera tienen contemplado tenerlos, porque se abordan temas muy profundos que a todo Ser Humano le afectan: todo adulto sí es un hijo o hija de una Madre y un Padre, como mínimo. Y aunque pongan su buena intención y su buen hacer, sin darse cuenta e inconsciente nos afecta en gran medida todos sus problemas, lo que nos faltó recibir de ellos, lo que nos hicieron o dijeron que se nos quedó grabado, etc. y eso condiciona el desarrollo de todas y cada una de las facetas de nuestra vida y a nuestra personalidad, porque los hijos repetimos patrones igual o al contrario en la conducta y el estado de ánimo, en cómo nos sentimos y qué pensamos, en la salud y enfermedad, en las relaciones con los demás, etc.

Además, siempre nos encontramos a alguien a lo largo de la vida, que sin ser nuestros Padres biológicos, nos han dado la vida de nuevo o nos han hecho revivir o nos han ayudado a renacer en algún aspecto: nos Maternan y Paternan, o nosotros a ellos, y muchas veces no son de nuestra familia de sangre pero sí de la familia elegida o de la familia encontrada en el camino del corazón. 

3. NOS MATERNAMOS Y PATERNAMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SOMOS LA MADRE Y EL PADRE CREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA

Y nuestra vida es nuestra Creación (con nuestros actos, emociones y pensamientos creamos nuestra “realidad”), y nuestra Creación es el hijo que gestamos en el interior (interior físico, emocional, mental y álmico) y damos a luz a un ser humano, a un proyecto de Familia, de empresa, o social, para el bien común de la Humanidad y el Planeta.

En definitiva, PARA APRENDER A GUIARTE A TI EN TU PROPIA VIDA en estas múltiples facetas Y A GUIAR BIEN A TUS HIJOS en sus diversos tipos, PARA QUE ELLOS PUEDAN ORIENTARSE POR SÍ MISMOS Y ORIENTAR A OTROS, CUANDO TÚ NO ESTÉS.

Por estos 3 potentes beneficios, anímate a participar, AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS TU ENTRADA GRATIS, además podrás descargar los 3 primeros de los 6 Cuadernos de Anotación para tomar nota de todo lo que te interese y te inspire, para cuando veas las ponencias del 21 al 26 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba